5 exclusivas fórmulas

diseñadas según tus necesidades.

"Es momento de tomar una decisión que te hará sentir bien, que te ayudará a comenzar bien el día, a levantarte sin el cansancio de siempre y a realizar tus actividades con más ánimo.

Una decisión que te ayudará a incrementar tu energía y vitalidad para compartir más tiempo con tu familia y con tus amigos."

Multiple es una línea de multivitamínicos desarrollados bajo estrictas normas de control de calidad en plantas de fabricación en Estados Unidos, que cumplen con las mejores practicas de manufactura (GMP).

Tras la elaboración de Multiple, existe un completo equipo multidisciplinario responsable de la investigación y el desarrollo de las más completas e innovadoras fórmulas, cuya mezcla de componentes están pensados para aportar los micronutrientes necesarios para cada uno de los integrantes de la familia.

La elección de cada uno de los ingredientes de Multiple se realiza con especial cuidado bajo importantes protocolos de control de calidad, de manera de rescatar lo mejor de ellos y poner sus beneficios a tu disposición.

Encuéntralos en :

Solicita tu despacho a domicilio a través de Farmacias Cruz Verde al teléfono 800 802 800 y desde celular al 02 2230 1850